Puede ser una imagen de una persona y de pie



Durante la jornada mantendrá una reunión de trabajo con el titular del Enhosa, para seguir avanzando en el proyecto del plan director de saneamiento, con el fin de dotar a Plottier de cloacas en todos los sectores que aún no disponen del servicio.

Posteriormente, es aguardada en el ministerio de Obras Públicas, donde presentará formalmente el proyecto de bicisenda entre Plottier y Neuquén, una obra de 80 millones de pesos, que tiene por objeto potenciar y facilitar la conectividad entre ambas ciudades de la Confluencia.

La jefa comunal además elevará en el ministerio de Cultura el proyecto de un Cine- Auditorio para la ciudad de Plottier. Será recibida por el titular del área, Tristán Bauer, quien se comprometió a avanzar en la concreción de esa obra durante su reciente visita a la ciudad, con motivo de la entrega de instrumentos a la Orquesta Folclórica Municipal “Sonidos del Sol”.

Gloria Ruíz además tiene previstas otra serie de reuniones, todas relacionadas con la gestión de financiamiento del gobierno nacional para construcción , remodelación de plazas, y pavimento de calles tradicionales de la ciudad.