No hay ninguna descripción de la foto disponible.
La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que los días 12 y 13 de abril pondrá a disposición dos espacios para acompañar la inscripción para auxiliares de servicio. Esto se debe a que muchos vecinos no cuentan con conectividad o se les dificulta el proceso de inscripción.

Días atrás el CPE realizó un llamado a inscripción para reemplazos temporarios de auxiliares de servicio Distrito III Zapala. La misma se realizará los dos primeros días hábiles de la semana entrante y de manera online a través de la página www.neuquen.edu.ar/concursos-externos-cpe/

Teniendo en cuenta la modalidad de inscripción, desde la Secretaría informaron que se dispondrá de las oficinas en calle Roca 757 y el Campus Municipal de Estudios Superiores (Av. Cañadón y Av. del Maestro) para todos aquellos vecinos que soliciten conectividad y el equipo necesario para realizar el trámite.

Esto se debe a que la inscripción del ciclo lectivo sirvió de aprendizaje y se tomó conocimiento de los inconvenientes generados.

El trámite es de carácter autogestivo y los espacios se proponen sólo para aquellas personas que no puedan realizarlo por sus propios medios. Por ello, todos los interesados deberán acercarse a los puntos mencionados con la documentación correspondiente completa.

Se atenderá por orden de llegada los días 12 y 13 de abril de 8 a 14 horas.

Requisitos:

*Podrán inscribirse personas de entre 18 y 35 años de edad

*Poseer domicilio en la localidad o paraje en el que se inscribe (el cambio de domicilio no deberá ser inferior a 180 días)

*Certificado de buena salud

*Certificado de Antecedentes Provinciales

*Título de estudios nivel primario

*Original y fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI).