No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Con el inicio del 2021 llega el primer curso dictado por el personal de Seguridad Vial para aquellos interesados ​​en obtener la licencia nacional de conducir.

Los días 27, 28 y 29 de enero en instalaciones del Cine Teatro Municipal se llevará a cabo el primero de varios encuentros planeados para este año.

Serán tres días de cursado en el horario de 17 a 20 hs, respetando la modalidad ya implementada durante todo el 2020.

Debido a la situación de conocimiento público, el número de personas que pueden formar parte de los cursos es acotado, siendo en esta ocasión 50 (cincuenta) la cantidad de cupos disponibles.

Los interesados ​​en formar parte de esta capacitación deberán inscribirse a través de la página web de la Municipalidad de Zapala (https://www.zapala.gob.ar/licencia-de-conducir-inscripcion-curso/). Este paso es imprescindible para poder realizar el curso de tres días.

Una vez cumplida la instancia teórica, y su posterior aprobación en el examen final del día sábado 30 a las 9.30 hs, hay un plazo de 60 días para realizar el examen práctico en el Autódromo Noni Erdozain.

Gracias a la amplia capacidad que otorga el Cine Teatro, se puede cumplir con los protocolos y las medidas de bioseguridad ya conocidas por todos, respetando el distanciamiento exigido entre los asistentes y resaltando la obligatoriedad en el uso de tapabocas.

Además, desde la Dirección de Seguridad Vial se continúa atendiendo a los vecinos que necesiten evacuar dudas o realizar gestiones correspondientes a la licencia nacional. Para ello, se debe tramitar el turno de manera online desde internet en la página mencionada anteriormente. 40 turnos por día, 20 para renovación y 20 para inicio de trámite es el flujo de personas que se maneja diariamente.

Aquellos interesados ​​en comunicarse telefónicamente lo pueden hacer al 421948.