No hay ninguna descripción de la foto disponible."El acuerdo es por todo el año 2021 y se pagará en dos etapas. Es el primer municipio de la provincia en acordar paritaria", dice un parte de prensa oficial.


"La mañana de este viernes 15 de enero el intendente José Rioseco junto a los representantes de la Asociación Trabajadores del Estado firmaron el acta acuerdo por un aumento del 35% que corresponde a todo el año en curso", agrega el escrito.

Luego detalla que "Dicho porcentaje será percibido por los trabajadores en dos partes. La primera significará el 20% que se abonará retroactivo al 1 de enero. Mientras que el 15% restante de la segunda etapa se abonará a partir del 1 de Julio".

"En el acto, el intendente destacó el diálogo permanente con el gremio y en buenos términos destacando que es el primer municipio de toda la Provincia en llegar a un acuerdo salaria recién empezado el año", indica.

"Por su parte, los representantes de ATE agradecieron al mandatario municipal y destacaron la conformidad y alegría de todos los trabajadores municipales", detalla posteriormente.
Por último, Rioseco también agradeció a las y los trabajadores. "Estamos contentos porque ellos se lo merecen, son el motor para llevar adelante cada tarea que realizamos", finalizó.