No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Más de 30 parceleros de Centenario se reunieron el miércoles por la mañana en el sector del tanque ubicado al límite con Vista Alegre, para expresar su indignación por la falta de agua desde hace una semana.

Contaron que no se pueden higienizar, además mucho de los animales están a punto de morir y las plantaciones se han secado por completo.

El reclamo es al municipio y también a Recursos Hídricos para que autorice al Consorcio de Riego a que se normalice el servicio y se abastezca ese sector y además hay una bomba se rompió y todavía no había sido reparada.

Muchos de los presentes estaban decididos a no esperar más y hasta comentaron: "Si no nos atienden a ir a llevar los animales a las puertas del municipio", señalando por otra parte que "el intendente Bertoldi no nos llegó desde que asumió a pesar de notas entregadas a su secretaria ”.

Fátima López, una de las parceleras, comentó que: “No es que surgió ahora, presentamos notas al municipio, al EPAS, el Concejo, no nos dan respuesta, jamás nos atendió Bertoldi, tengo dos criaturas y vivo en las parcelas, producimos acá , estamos en una pandemia donde tenemos que higienizar y no podemos, es indignante, es horrible ver esta situación, no queremos irrumpir para que nos escuchen ”expresó.