Un parte de prensa del municipio señala que "El Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Plaza Huincul, Mauricio Montes, informó que avanza una agenda de trabajo en conjunto con provincia y nación con vista a la "post pandemia"".

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, primer plano e interior

Montes, siempre de acuerdo al parte oficial, precisó que "estamos trabajando en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y nación en algunos planes a futuro para tratar de contrarrestar esta debacle que ha dejado el covid".

El escrito detalla que "Con la mirada puesta en emprendedores sociales, créditos entre otras cuestiones adelantó "estamos trabajando en un convenio, y trabajamos para que salga en Plaza Huincul".

"Son muchos planes que se están realizando y queremos trabajar en conjunto, no solamente la parte crediticia, sino lo que es capacitación, empleo" dijo y al respecto agregó "hay un montón de cuestiones atrás que estamos tratando de perfilarlas y encuadrarlas en algún convenio para trabajarlo en su conjunto, ha llevado un tiempo y esperamos que se termine de cerrar en estos meses pero va a estar bueno para la comunidad".

En este marco subrayó "lo que buscamos desde la Municipalidad de Plaza Huincul siempre es ayudar al vecino", agrega la comunicación que cita declaraciones del funcionario realizadas a empleados del área de prensa del municipio.