La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadasEl intendente Gustavo Suárez mantenía ayer reuniones de trabajo con la ministra Vanina Merlo con el objetivo de conseguir refuerzos policiales para la comarca petrolera luego que surgiera que hay 13 casos positivos y 35 aislados entre los efectivos.

Suárez comenzó refiriéndose a la situación de Salud. "Es un lugar donde están muy expuestos, lo venimos diciendo siempre al director del Hospital que cualquier necesidad que tenga, y que nos lo haga saber porque mas allá de que es un sector que está expuestos, son vecinos de nuestra comunidad que tienen su familia, entonces también son parte de nuestras vidas cotidianas y tenemos que cuidarlos", dijo.

"Seguramente iremos a trabajarlo internamente para ver que podemos colaborar como lo venimos haciendo entre los dos municipios para que esto no suceda", señaló.

Respecto a policía sostuvo que "hoy le mande un mensaje a la ministra de seguridad y después que corte voy a llamarla porque tengo la reunión pautada para solicitarle refuerzos para poder suplir las ausencias que tenemos... Lo que no se toma vacaciones son la gente malvivientes entonces seguimos teniendo hechos donde tenemos que tener los refuerzos necesarios para tener cubierta toda la zona de seguridad y delictiva", explicó.