Los dos argentinos fueron titulares en el equipo de Ámsterdam en la goleada frente al Emmen, y se aseguraron el campeonato, a tres fechas para el final.

Puede ser una imagen de una o varias personas y estadio

Los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez se consagraron este domingo campeones de la liga Eredivisie de Países Bajos con Ajax, que goleó a Emmen por 4-0, como local y se aseguró el título a tres fechas para el final.

Ambos fueron titulares en el equipo de Amsterdam que ganó su 35to título, el segundo consecutivo, y se afirma como el equipo más ganador del país.

Ajax alcanzó los 79 puntos y le sacó quince de ventaja a PSV y AZ Alkmaar, cuando todavía faltan tres fechas para el final. El equipo dirigido por Erik Ten Hag obtuvo el doblete de la temporada ya que días atrás había ganado la Copa de Países Bajos.

Para Tagliafico es el sexto título con Ajax (dos ligas, dos Copas y Supercopa, los anteriores) y para Martínez el cuarto (liga, Copa y Supercopa). La decepción de la temporada para el Ajax, no obstante, fue la eliminación en cuartos de final de la Liga de Europa ante Roma.