No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El ministro de Deportes, Luis Sánchez, se reunió ayer por la tarde con el presidente de la Federación de Judo de la provincia, Jorge Fernández .

El ministro de Deportes, Luis Sánchez, junto al equipo de trabajo del ministerio, se reunió en la tarde de ayer en la Ciudad Deportiva con el Presidente de la Federación de Judo de la provincia, Jorge Fernández. Durante el encuentro comenzó a trabajar para el próximo Torneo Nacional de Judo que se realizará a principios de mayo en San Martín de los Andes.

Este certamen estaba previsto que se llevara a cabo el último fin de semana de abril de 2020, en San Martín de los Andes, pero la pandemia postergó el Nacional hasta este año siempre y cuando las condiciones sanitarias lo prepa.

Participarán más de mil judocas de 25 federaciones del país, en las categorías Cadetes, Promocionales y Juniors. Entre los y las atletas sanmartinenses se espera contar con Fiona Cúneo, reciente ganadora del Premio Pehuén y figura destacada de la localidad.

El año 2019, la localidad elegida por la Confederación Argentina para el desarrollo de esta competencia había sido la ciudad rionegrina de Bariloche.