La imagen puede contener: una persona
El "Halcón" recibe a los marplatenses en el estadio de Arsenal, en busca de una victoria por seis goles de diferencia para clasificar a la final de la fase Complementación de la Copa Diego Maradona.

Defensa y Justicia hecho a Aldosivi de Mar del Plata en el estadio de Arsenal, en busca de una victoria por seis goles de diferencia para clasificar a la final de la fase Complementación de la Copa Diego Maradona, en medio de su participación en la semifinal de la Sudamericana.

El partido se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí desde las 17.45, con arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de Fox Sports Premium.

El "Halcón" mudó su localía al Viaducto para preservar el estado del campo de juego del Norberto Tomaghello de cara a la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana, que jugará el sábado a las 20.30 ante Coquimbo, de Chile.

En medio de la oportunidad histórica de pasar a una final internacional, Defensa puede acceder a la definición de la fase Complementación para competir por un lugar en la Copa Sudamericana 2022 ante Vélez Sarsfield, pero antes deberá ganar por seis goles para superar la línea de Rosario Central.

Si se concreta la hazaña, el partido contra Vélez, programado para el sábado en San Juan, deberá ser postergado y que coincidirá con la revancha contra el equipo chileno.

Aldosivi, por su parte, cerrará su participación en la Copa Diego Maradona bajo la conducción de Favio "Yagui" Fernández, quien asumió interinamente tras la salida de Ángel Guillermo Hoyos.