El encuentro se realizará en el estadio San Januario, a partir de las 21:30, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

Defensa y Justicia busca clasificarse para los cuartos de final

Defensa y Justicia visitará a Vasco da Gama, de Brasil, con la misión de clasificarse para los cuartos de final de la Copa Sudamericana, luego de haber igualado 1 a 1 en el cotejo de ida celebrado en Florencio Varela.

El encuentro se realizará en el estadio San Januario en Rio de Janeiro, a partir de las 21:30, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y televisado por ESPN.

El ganador de esta llave enfrentará en la próxima instancia a Bahía de Brasil, que eliminó a Unión de Santa Fe.

El que gana clasifica. Con el empate 1-1 en la ida, si igualan con el mismo marcador, definirán con remates desde el punto penal. En tanto, si lo hacen sin goles, pasará Vasco por el valor doble del tanto que anotó en Florencio Varela, mientras que si empatan por más de un gol, pasará Defensa.

También jugarán desde las 19.15 Unión La Calera y Junior (en la ida ganaron los colombianos por 2-1) y a partir de las 21.30 lo harán Universidad Católica ante River de Uruguay (en el primer partido ganaron los chilenos en Montevideo por 2-1).

 

- Probables formaciones -

Vasco da Gama: Lucão; Miranda, Leandro Castán y Ricardo Graça; Léo Matos, Marcos Júnior, Leonardo Gil y Neto Borges; Carlinhos; Gustavo Torrres y Ribamar. DT: Sa Pinto.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Héctor David Martínez y Emanuel Britez; Néstor Breitenbruch, Valentín Larralde, Raúl Loaiza y Marcelo Benítez; Ciro Rius y Francisco Pizzini; Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Árbitro: Andrés Cunha, de Uruguay.

Cancha: San Januario, de Vasco da Gama.

Hora de inicio: 21:30.

TV: ESPN.