El capitán del seleccionado argentino de rugby se refirió al duelo ante su par de Nueva Zelanda, en el que cayeron 38 a 0, en la tercera presentación “albiceleste” en el torneo que se disputa en Australia. “No pudimos meternos en el juego”, indicó.

Matera, el capitán argentino en diálogo con la prensa nacional desde Australia (Foto: ImagenTV)

Pablo Matera analizó la derrota argentina ante Nueva Zelanda y remarcó que su rival de este sábado no les permitió “tener la pelota y cuando el equipo la tuvo no se pudo mantenerlos en presión”. “Eso hizo imposible meternos en juego y atrás en el resultado se hizo complicado”, indicó el ala en declaraciones a ESPN.

“Cuando uno no puede hacer cinco pases no podes hacer desequilibrio en el manejo, es dificil hablarlo ahora, nos queda una semana juntos y vamos a trabajar más juntos que nunca y terminar bien ante Australia”, aseveró.

 

En cuanto al desarrollo, Matera reconoció además la superioridad de su rival. “No me sorprendió (NdR: el rival), es uno de los equipos mejores del mundo, es muy sólido y nunca nos dejaron entrar en partido. Hoy fueron superiores ante nosotros”, dijo.