El equipo dirigido por Eduardo Domínguez y el "Halcón" de Florencio Varela se enfrentan desde las 17.10, en uno de los duelos de la jornada del torneo de Primera División.

Colón tendrá un duro duelo ante Defensa (foto archivo)

Colón de Santa Fe recibirá este sábado a Defensa y Justicia, que piensa en la Copa Sudamericana, con la premisa de alcanzar un triunfo que lo dejaría a un paso de la clasificación para la zona campeonato de la Copa de Liga Profesional.

El cotejo, por la Zona 2 y a celebrase en el estadio Brigadier Estanislao López, en Santa Fe, se jugará este sábado desde las 17.10, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y televisación de Fox Sports.

En el partido jugado en Florencia Varela por la primera rueda del grupo, los santafesinos se impusieron por un holgado 3 a 0.

Colón, dirigido por Eduardo Domínguez, es el puntero de la zona con siete unidades, seguido por Independiente con cinco, Defensa con dos y Central Córdoba de Santiago del Estero con una.

Si Colón le gana a Defensa y Central Córdoba no vence a Independiente, en Avellaneda, el "Sabalero" habrá clasificado, mientras que el "Halcón" tiene que obtener un triunfo para mantener sus posibilidades.

En Colón no habrá variantes con respecto al equipo que le ganó a Central Córdoba de local, mientras que en Defensa, que el jueves próximo recibirá a Vasco da Gama de Brasil por los octavos de final de la Copa Sudamericana, ingresaría en la zaga Franco Paredes por el desgarrado Juan Gabriel Rodríguez.