El conjunto de Liniers, con el debut de Mauricio Pellegrino en el banco de suplentes, enfrenta desde las 16.15 al equipo de Parque Patricios, en el debut de ambos clubes en el torneo argentino.

Vélez viene de disputar entre semana el duelo por Sudamericana ante Peñarol de Uruguay y debuta por la Copa LPF

Véléz Sarsfield, que cuenta en su plantel con jugadores de categoría como Fernando Gago, Ricardo Centurión, Ricky Alvarez y Federico Mancuello, recibirá hoy a Huracán en un partido válido por la zona 6 de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se celebrará en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, a partir de las 16.15, con televisación de TNT Sport y el arbitraje de Facundo Tello.

Por la misma Zona 6, anoche Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó holgadamente como local a Patronato por 3-0 con goles de Johan Carbonero, Maximiliano Coronel y Eric Ramírez.

Vélez volvió a la actividad oficial el miércoles pasado igualando sin tantos como local ante Peñarol de Uruguay en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana y el miércoles próximo jugará el desquite en Montevideo.

El equipo de Parque de Los Patricios sumó como refuerzos a Adrián Arregui, Raúl Lozano, Facundo Cambeses, Renato Civelli, Franco Cristaldo, Diego Mercado, Esteban Rolón, Patricio Toranzo y Ezequiel Bonifacio.