El equipo "neroazzurro", con Lautaro Martínez en el plantel, enfrenta desde las 13 (hora argentina) como visitante al conjunto "rossoblu", en uno de los duelos de la jornada cinco del Calcio.

Lautaro Martínez  viene de ser suplente en el Inter entre semana por Champions League

Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez, visitará este sábado a Genoa en el partido saliente de los tres que le darán continuidad a la quinta fecha de la Serie 'A' de Italia que tiene como líder al Milan.

El encuentro se jugará a partir de las 13 (hora de la Argentina) en el estadio Luigi Ferraris, de la ciudad de Génova, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, y con televisación de la señal ESPN 3.

El Inter, que tiene 7 puntos, cinco menos que el Milan, no atravesó una buena semana, ya que primero perdió el clásico ante el equipo "Rossonero" (2-1) y luego no pasó del empate como local frente al Borussia Monchengladbach (2-2) en su debut en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Genoa, por su parte, con 4 puntos, viene de empatar sin goles con el Verona y su principal objetivo para la temporada es mantenerse en la Serie 'A'.