El encuentro se jugará en el Emirates Stadium, del Arsenal, a partir de las 16.

Arsenal está lanzado en busca de la clasificación a una copa europea

Arsenal, con el arquero argentino Emiliano Martínez, recibirá hoy al Leicester en el partido saliente de los tres que propone el inicio de la fecha 34 de la Premier League, que consagró campeón en forma anticipada al Liverpool.

El encuentro se jugará en el Emirates Stadium, del Arsenal, a partir de las 16 (hora de la Argentina) a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, y será televisado por la señal ESPN.

Arsenal ganó sus tres últimos partidos y está lanzado en busca de la clasificación a una copa europea, mientras que Leicester marcha tercero y, por el momento, accede a la Champios League, aunque no debe descuidarse si pretende lograr su objetivo.

La programación completa de la fecha 34 es la siguiente:

. Hoy:

. A las 14: Crystal Palace-Chelsea y Watford-Norwich.

. A las 16: Arsenal-Leicester.

. Mañana:

. A las 14: Manchester City-Newcastle; Sheffield United-Wolverhampton y West Ham-Bunrley.

. A las 16.15: Brighton-Liverpool.

. Jueves:

. A las 14: Bournemouth-Tottenham Hotspur y Everton-Southampton.

. A las 16.15: Aston Villa-Manchester United.

 

- Posiciones -

Liverpool (campeón) 89 puntos; Manchester City 66; Leicester 58; Chelsea 57; Manchester United 55; Wolverhampton 52; Arsenal 49; Sheffield y Tottenham 48; Burnley 46; Everton 44; Newcastle y Southampton 43; Crystal Palace 42; Brighton And Hove 36; West Ham 31; Watford 28; Aston Villa y Bournemouth 27; Norwich City 21.