El equipo Mercedes, con Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, ocupará la "pole position" en la parrilla de largada del Gran Premio de Austria, que hoy marcará la vuelta de la Fórmula 1 luego de la inactividad obligada por la pandemia de coronavirus.

El equipo Mercedes, con sus pilotos Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, ocupará la "pole position" en la parrilla de largada del Gran Premio de Austria, que hoy marcará la vuelta de la Fórmula 1 luego de la inactividad obligada por la pandemia de coronavirus.

El finlandés Bottas saldrá primero en el circuito Red Bull Ring de la ciudad de Spielberg, donde el próximo fin de semana volverá a correrse la segunda fecha de la temporada que debió comenzar en marzo en Melbourne, Australia.

La carrera está prevista para las 10.10 de Argentina (15.10 local) sin la presencia de público y será televisada por la señal ESPN.

Los primeros diez lugares de la grilla de partida son los siguientes: 1) Valtteri Bottas (Mercedes); 2) Lewis Hamilton (Mercefes); 3) Max Verstappen (Red Bull); 4) Lando Norris (Mc Laren); 5) Alexander Albon (Red Bull); 6) Sergio Pérez (Racing Point); 7) Charles Leclerc (Ferrari); 8) Carlos Sainz Jr (Mc Laren); 9) Daniel Ricciardo ( Renault) y 10) Sebastián Vettel (Ferrari).