El "Rojo" y el equipo Liniers, ya sin Gabriel Heinze, se enfrenta desde las 15.30 en uno de los partidos a disputarse este sábado por la primera fecha de la Zona A.

Independiente, que alterna actuaciones aceptables con otras muy flojas, recibirá hoy a Vélez Sarsfield, que se quedó sin entrenador tras la intempestiva salida de Gabriel Heinze, en uno de los tres partidos que le darán continuidad a la primera fecha de la Zona A de la Copa de Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 15:30 en la cancha de Independiente, será arbitrado por Mauro Vigliano, televisado por la señal TNT Sports y a puertas cerradas, como medida precautoria para evitar la propagación del coronavirus.

Los "Diablos Rojos" no comenzaron bien el año, sin funcionamiento y con resultados adversos, más allá del bálsamo que significó haber pasado de ronda en la Copa Sudamericana o de la goleada que le propinó el lunes pasado en la última fecha de la Superliga a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Vélez, por su parte, finalizó tercero en la Superliga, con mejor diferencia de gol que Racing y Argentinos, pero algunos resultados y rendimiento no dejaron conforme al "Gringo" Heinze, quien decidió dar un paso al costado y por esa razón en Avellaneda el equipo será dirigido por Guillermo Morigi, mientras se espera cerrar el acuerdo con Mauricio Pellegrino para que asuma como conductor del plantel.

El historial entre ambos es de 172 partidos, con 61 triunfos de Vélez, 56 de Independiente y 55 empates.