El entrenador Lionel Scaloni solo convocó a 23 jugadores que actúan en el exterior y a este listado les faltan los fútbolistas que se desempeñan en el ámbito local.

El astro Lionel Messi, quien todavía debe una fecha de suspensión, lidera la lista de convocados del exterior que entregó hoy el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, para los partidos ante Ecuador, en Buenos Aires, y Bolivia, en La Paz.

Messi, capitán de la selección y Barcelona, de España, encabeza la nómina de 23 futbolistas que juegan en el exterior que luego será completada con futbolistas del medio local.

El otro histórico que integra la lista es el delantero Sergio Agüero, de gran presente en Manchester City, de Inglaterra.

El único arquero citado del exterior es Juan Musso, de Udinese, de Italia.

Los defensores convocados son Nehuén Pérez (Famalicao, Portugal), Nicolás Otamendi (Manchester City), Renzo Saravia (Inter, Brasil), Germán Pezzella (Fiorentina, Italia), Nicolás Tagliafico (Ajax, Holanda) y Leonardo Balerdi, (Borussia Dortmund, Alemania).

Para el mediocampo fueron citados Guido Rodríguez (Betis, España), Roberto Pereyra (Watford, Inglaterra), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen, Alemania), Rodrigo De Paul (Udinese, Italia), Marcos Acuña (Sporting, Portugal), Leandro Paredes (PSG, Francia), Nicolás Domínguez (Bologna, Italia), Giovani Lo Celso (Tottenham, Inglaterra) y Alexis Mac Allister (Brighton, Inglaterra).

Por último, los delantero serán Messi, Agüero, Lucas Ocampos (Sevilla, España), Lucas Alario (Bayer Leverkusen, Alemania), Paulo Dybala (Juventus, Italia) y Lautaro Martínez (Inter, Italia).

Messi no podrá jugar el primer partido ante Ecuador, como local, del próximo 26 de marzo pero sí estará en el duelo ante Bolivia en la altura de La Paz, del 31 del mismo mes.