El partido, válido por la segunda fecha del grupo H, se jugará desde las 21.30 en la Bombonera, con arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero y transmisión de ESPN 2.

Boca recibirá hoy a Independiente Medellín, de Colombia, en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores de América, con el envión anímico que significó la conquista de la Superliga el sábado pasado.

El partido, válido por la segunda fecha del grupo H, se jugará desde las 21.30 en la Bombonera, con arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero y transmisión de ESPN 2.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo casi no tuvo tiempo de festejar el título de la Superliga que conquistó el sábado a la noche, ya que asumirá su primer partido de local en la Libertadores con la necesidad de ganar, tras haber empatado en Venezuela ante el Caracas (1-1) la semana pasada.

El partido se jugará en medio de un clima de fiesta en La Boca por la reciente consagración que tuvo el sabor especial por el hecho de arrebatarle el título en la última fecha a River.

Boca le ganó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0 con un gol de Carlos Tevez, el símbolo del gran comienzo de año del equipo de Russo, y superó por un punto a River que, por su lado, empató ante Atlético Tucumán 1-1, como visitante.

El plantel se reencontrará con su público luego de los festejos del sábado que se extendieron hasta la madrugada pero el trofeo de la Superliga recién lo podrá exhibir en el partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la segunda fecha de la Copa de la Superliga.

Independiente Medellín, por su parte, se metió en la fase de grupos tras eliminar a Atlético Tucumán pero también está necesitado de resultados dado que en su presentación perdió por 2-1 con Libertad, de Paraguay, equipo dirigido por el argentino Ramón Díaz, en Colombia.

El entrenador "Xeneize", Miguel Angel Russo, hará un cambio seguro en relación al sábado, será el ingreso de Carlos Izquierdoz, quien se perdió el partido ante el "Lobo" por suspensión, en lugar del peruano Carlos Zambrano, lesionado.

En tanto, podría ingresar Nicolás Capaldo y en ese caso el que saldría sería el colombiano Sebastián Villa, quien jugó de titular los últimos cuatro partidos y acarrea un desgaste físico importante.