La imagen puede contener: textoA través de sus redes sociales, el Millonario expresó: "Felicitamos a Boca Juniors por la obtención del título de la Superliga 2019/20".

El Club Atlético River Plate felicitó este domingo a Boca Juniors, su eterno rival en el fútbol argentino, tras la obtención de anoche del "Xeneize" en la Superliga Argentina de Fútbol, título que disputó hasta la última fecha con el conjunto Millonario.

"Felicitamos a Boca Juniors por la obtención del título de la Superliga 2019/20", expresó la dirigencia de la institución de Nuñez en sus redes sociales.

River Plate, dirigido por el entrenador Marcelo Gallardo, y Boca Juniors, conducido por Miguel Angel Russo, fueron los únicos dos equipos que llegaron a la última jornada del actual certamen con chances de coronarse como vencedores del torneo.

El empate 1-1 de anoche del Millonario ante Atlético Tucumán le permitió al conjunto de La Boca lograr una nueva estrella en el ámbito local tras el triunfo 1-0 como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, anoche en la Bombonera.