La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, cielo, calzado y exterior

Alianza empató 4-4 con Cruz del Sur en un sufrido partido que sacó adelante a pura "garra y corazón". Gómez, de penal, a los 31 marcó el primer tanto, a los 44 Valdebenito con un zapatazo metió el segundo, a los 67 marcó Paredes y a los 70 señaló Mustafá.  Descontó Hernán Azaguate -de penal- a los 72 y a los 76 mientras que "Bam Bam" González aportó el suyo a los 79. Finalmente, a los 94, Darío Villagra estableció el empate (Imagen: Canal 8 Plaza Huincul)

En el celeste tuvo la más clara Azaguate con un remate a los 11 que fue la primera llegada del encuentro aunque hubo una muy buena tapada del arquero cruzado. Para los barilochenses, hubo un cabezazo de Chiocarello que dio en el travesaño a los 15.

Alianza tuvo 70 minutos para el olvido y Cruz del Sur no lo perdonó hasta ponerse 4-0 arriba. Pero inmediatamente después del cuarto del cruzado comenzó la remontada del celeste con un penal que convirtió Hernán Azaguate. A partir de allí, el equipo de Cutral Co se llevó por delante a la visita y en pocos minutos consolidó la remontada poniéndose 4-3. Y "Bam Bam" González lo tuvo dos veces aunque falló en la definición pero luego, en tiempo de descuento, apareció Darío Villagra y desató la locura en el Coloso.

Alianza fue todo garra y corazón con un mejor funcionamiento ya con Alfredo Armoa y "Bam Bam" González en la cancha. "Se vio la garra y las ganas que tiene este plantel. Salió lo del corazón porque no nos salió lo del fútbol. Pero nunca nos rendimos. Los goles fueron errores nuestros pero también virtudes del equipo rival. Hay que seguir laburando, corregir errores y jugar el fútbol que sabemos jugar porque tenemos un gran plantel que va a dar que hablar", dijo el volante Diego Salazar a FM Municipal. 

En Bariloche, en tanto, Puerto Moreno le gana 2-1 a Deportivo Roca. Moreno abrió la cuenta, a los pocos minutos llegó el empate y en el complemento volvió a adelantarse el equipo barilochense. Cruz del Sur quedó primero en la zona con 9 unidades; Alianza y Puerto Moreno con 8. Clasifican Cruz del Sur, Puerto Moreno y Alianza.