El delantero y símbolo del equipo "Xeneize" se refirió al título que lo consagró como campeón de la Superliga y se refirió al esfuerzo que hicieron para adjudicarse el trofeo.

"Es uno de los más especiales. Me siento feliz por todo", analizó en medio de su emoción, ante los micrófonos de TNT Sports.

"Trabajé para este momento,Hay que seguir igual, el martes tenemos otro partido", reconoció.

Con 36 años, el ex Juventus de Italia volvió a conseguir un campeonato con la camiseta que amó desde siempre y que lo llevó a ser una estrella del fútbol internacional, durante los últimos 15 años.

Con esta Superliga conseguida esta noche ya son 10 los títulos con Boca y 28 sumando los que consiguió con Corinthians, Manchester City, Manchester United y Juventus

En diciembre pasado, las cosas no pintaban claras para el 'Apache': desgarrado en su sóleo derecho, se perdió los últimos tres partidos de cierre de la primera parte del certamen y en las elecciones para presidente de la institución, el oficialismo encabezado por Cristian Gribaudo apoyado por Daniel Angelici, gestor de la vuelta de Tevez en 2015 perdía ante Jorge Ameal y la gestión de Juan Román Riquelme.

De ser "nuestra bandera" según palabras del técnico Gustavo Alfaro paso a ser uno más, que jugaba de vez en cuando y su último gusto fue arrancar de entrada ante River en la Bombonera, cuando no alcanzó para que el equipo de Gustavo Alfaro se clasificase a la final de la Copa Libertadores.