La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie, hierba y exterior

Alianza recibirá este domingo a Cruz del Sur en un partido crucial para el pase a segunda ronda del Federal Amateur. El partido se jugará desde las 17 en El Coloso del Ruca Quimey.

Alianza ya está como tercero de su zona y el resultado servirá para definir si queda segundo o primero en una tabla de posiciones que sigue muy apretada y donde cualquiera puede ocupar los tres pirmeros lugares: Cruz del Sur tiene 8 unidades; Alianza 7; Deportivo Roca 6 y Puerto Moreno 5. En el otro encuentro de la zona, se enfrentan Puerto Moreno ante Deportivo Roca en Bariloche.

Cruz del Sur es de los equipos más fuertes de la zona y candidato a quedarse con el primer lugar. Alianza formó un equipos con varios experimentados en Federales B y A que puede ganarle a cualquiera. Pero la definición de las posiciones no depende sólo del celeste sino del otro resultado.

Obviamente, los que ganen quedarán primero y segundo. Si Alianza pierde es tercero, incluso si empata en puntos con el Depo de Roca dado que le ganó de local (3-2) y las posiciones se definen por el resultado de los partidos entre los equipos. En Río Negro fue empate 1-1.