La franquicia argentina dirigida por Gonzalo Quesada visita desde las 10.05 (hora argentina) ante los sudafricanos, por la sexta fecha del certamen.

Los Jaguares se medirá ante Sharks, finalizando la minigira por Sudáfrica, en encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Súper Rugby, que aglutina a las franquicias del hemisferio Sur.

El partido se disputará a las 10.05 (hora argentina) en el Kings Park Stadium de la ciudad de Durban y será controlado por el sudafricano Marius van der Westhuizen.´

Los Jaguares presentarán tres cambios en la formación titular respecto de la que derrotó el sábado anterior a Bulls, también de Sudáfrica, por 39 a 24.

Las tres modificaciones serán el ingreso del pilar Mayco Vivas por Nahuel Tetaz Chaparro, el segunda línea Matías Alemanno por Francisco Gorrisen y Joaquín Tuculet por Sebastián Cancelliere entre los tres cuartos (Santiago Carreras pasará como wing).

El banco de suplentes lo integrarán Santiago Socino, Tetaz Chaparro, Santiago Medrano, Lucas Paulos, Santiago Grondona, Cancelliere, Domingo Miotti y Santiago Chocobares

Los Jaguares vencieron categóricamente como visitantes a los Sharks la temporada anterior por 51 a 17, encuentro disputado en la ciudad de Durban el 13 de abril del 2019.

El conjunto argentino en su minigira por Sudáfrica sumó un triunfo frente a los Bulls (39-24) y una derrota con los Stormers (17-7).

Los Jaguares (15 puntos) están terceros en las posiciones de la Conferencia sudafricana, que lidera Stormers con 17 puntos, seguido por Sharks 16.

La franquicia argentina se medirá el próximo sábado 14 de marzo frente a los Highlanders y una semana más tarde ante los Stormers, las dos veces en el estado José Amalfitani.

Por su parte el técnico de los Sharks, Sean Everitt, confirmó el equipo titular con cuatro modificaciones en la formación inicial respecto al equipo que derrotó a Reds la semana anterior.

En los tres cuartos ingresarán Makazole Mapimpi y Sbu Nlosi -integrantes de los Springboks campeones del mundo- por Lwazi Mvovo y Madosh Tambwe, respectivamente; y entre los forwards, Tyler Paul y James Venter integrarán la tercera línea en lugar de Dylan Richardson y Henco Venter.

Los Sharks derrotaron la semana anterior a los Reds en la ciudad de Brisbane por (33 a 23) por la fecha quinta y previamente vienen de derrotar a los Rebels por 36 a 24.