El encuentro se desarrollará desde las 21.10 en el estadio Diego Armando Maradona, de Argentinos; contará con el arbitraje de Ariel Penel.

Argentinos Juniors y Rosario Central animarán hoy un duelo clave en la pelea por el ingreso a las copas continentales, en el inicio de la 23ra y última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro se desarrollará desde las 21.10 en el estadio Diego Armando Maradona, de Argentinos; contará con el arbitraje de Ariel Penel y será televisado por TNT Sports.

Con River y Boca "cortados" en la pelea por la corona, en la carrera por entrar a las copas los siguen ocho equipos apretados en tres puntos. Dos de ellos son Argentinos y Central.

Ambos tienen 36 unidades (igual que Vélez Sarsfield, Lanús y Racing Club) y jugarán con la calculadora en la mano: un empate les garantizará el acceso a la Sudamericana y, más aún, los pondrá transitoriamente en los puestos de Copa Libertadores (pero en este caso a la espera de otros resultados).

En la otra tabla, la de abajo, el "Canalla" está más necesitado de puntos que Argentinos, pero también eso está en disputa.

En el historial en Primera jugaron 101 veces, con 31 victorias para los de La Paternal, 40 de los rosarinos y 30 empates.