Los santiagueños y el equipo del sur bonaerense se enfrentan desde las 21.50, en uno de los duelos de la 22da fecha del torneo de Primera División.

Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá esta noche a Banfield, en un partido clave para ambos en relación a los promedios, por la 22da. y penúltima fecha de la Superliga.

Los santiagueños y el Taladro jugarán desde las 21.50 en el estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero, con arbitraje de Silvio Trucco y con transmisión de TNT (Gratis) y TNT Sports.

Banfield, que viene de dos derrotas consecutivas ante River y Aldosivi, se encuentra con un promedio de 1.219 y Central Córdoba con 1.190, aunque los santiagueños dividen por tres, y ambos tienen muy cerca a Colón (1.108), que es el más próximo de los tres equipos que figuran en la zona roja del descenso (con Patronato y Gimnasia La Plata).

Central Córdoba ganó hace tres fechas atrás, ante Aldosivi, pero luego perdió por goleada como local ante Boca (0-4) y sacó un punto de la cancha de Unión de Santa Fe en la fecha 21 tras empatar 0-0.