El entrenador de Boca repetiría el viernes ante Colón, por la 22da. y penúltima fecha de la Superliga, el mismo equipo que viene de vencer 3-0 a Godoy Cruz el domingo pasado en la Bombonera.

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie, hierba, cielo, exterior y naturaleza

De confirmarse, sería la primera vez que Russo repite la formación de Boca desde que volvió al club, a principios de este año.

El equipo sería entonces: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo "Pol" Fernández y Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.

El plantel practica esta mañana desde las 9 en el centro de entrenamientos de Ezeiza. La primera hora fue para la parte física y después se realizaron ejercicios tácticos. Mañana los jugadores volverán a entrenarse a la misma hora en el predio de Ezeiza y finalizado el trabajo hablará Russo en conferencia de prensa.

Boca viajará el jueves por la tarde en vuelo charter rumbo a Santa Fe, regresará apenas terminado el partido y el domingo por la tarde partirá rumbo a Venezuela para debutar en la Copa Libertadores contra Caracas por la primera fecha del grupo H.

La idea del cuerpo técnico para ese partido es disponer algunas variantes, que dependerán también de los resultados del fin de semana y que Boca siga con chances en la Superliga.

Boca, escolta a tres puntos de River y con dos fechas en juego, enfrentará el próximo viernes de visitante a Colón desde las 21.10 por la 22da. fecha del torneo local.