El conjunto de Paraná está sumergido en zona de descenso y debe sumar para aspirar a la permanencia. El Tatengue, en cambio, arrastra un andar irregular. Desde las 19, por Fox Sports y Fox Sports Premium

El telón de la Fecha 20 de la Superliga se levantará en el Presbítero Bartolomé Grella, con un compromiso que tendrá vital importancia en la tabla de los promedios. Desde las 19, un urgido Patronato recibirá a Unión de Santa Fe. El árbitro será Silvio Trucco y televisará Fox Sports y Fox Sports Premium.

Los de Paraná, que vienen de igualar un partido clave ante la Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Armando Maradona, acumulan un total de 75 unidades y aparecen en zona de descenso a la Primera Nacional. No obstante, se encuentran a seis de alcanzar a Colón, el primero en asegurarse la permanencia en la máxima categoría.

En la cabeza de Gustavo Álvarez está la idea de realizar solamente una modificación para este duelo. El mediocampista Fernando Luna ingresará en lugar de Damián Lemos, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.

Los locales llevan 14 fechas sin conocer la victoria. La última fue en la quinta jornada: 1 a 0 ante Independiente.

El Tatengue, aunque inició su camino por la Copa Sudamericana con una impactante victoria ante Atlético Mineiro por 3 a 0, en el torneo local parece no encontrar la regularidad. Comenzó con un triunfo ante Argentinos Juniors, pero luego cayó contra Estudiantes y River.

Leonardo Madelón apelará a la rotación, ya que el próximo jueves viajará a Brasil para enfrentar a los de Belo Horizonte. Los cuatro cambios que realizaría son: Jonathan Bottinelli por Francisco Gerometta; Gabriel Carabajal por Ezequiel Bonifacio; Nicolás Mazzola por Federico Milo y Franco Troyansky por Walter Bou.

Probables formaciones:
Patronato: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Nicolás Delgadillo, Lautaro Torres, Fernando Luna, Lautaro Comas; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos. DT; Gustavo Álvarez.

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Javier Méndez, Jalil Elías, Gabriel Carabajal; Nicolás Mazzola y Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella
Árbitro: Silvio Trucco
Hora: 19.00
Televisación: Fox Sports y Fox Sports Premium