El presidente de Racing aclaró cuál es la relación que mantiene con el manager y hasta se animó a candidatearlo como futuro mandamás. "Es un embajador notable en el mundo cada vez que salimos afuera", indicó.

Víctor Blanco, presidente de Racing, desmintió las versiones con respecto a una "mala relación" con Diego Milito, manager de la institución, lo que podía causar una supuesta salida del exfutbolista.
"Diego es un embajador notable de Racing en el mundo cada vez que salimos afuera. Desmiento totalmente que tengamos una mala relación, no hay ninguna diferencia con él", dijo en diálogo con Esto es Racing.

Además, se refirió al porvenir de su trabajo. "Milito va a seguir en el club lo que queda de este año y por qué no más también. Cuando lo contratamos como empleado, pensamos en que se pueda quedar con cualquier comisión directiva siempre que se sienta a gusto", declaró.

Por último, sus elogios lo subieron al pedestal para convertirse en un futuro mandamás de la Academia."Si tiene todas las condiciones y está adentro de lo reglamentario, sería un candidato de lujo para ser presidente de Racing", cerró.