El municipio de Cutral Co informó que la cantante cutralquense "estuvo el pasado fin de semana filmando en las instalaciones del Centro Cultural Municipal junto a bailarines locales. Es un videoclip que será presentado el día 8 de marzo en conmemoración del día internacional de la mujer".

Puede ser una imagen de una o varias personas e interior

"Dicha presentación será en todas plataformas digitales. Y se trata del álbum Cantoras.AR, que incluye mujeres cantoras de toda la argentina en distintos géneros musicales", agrega un parte de prensa.

Para grabar ese video clip recurrió a la Subsecretaría de Cultura para pedir el espacio. "Yo soy nacida acá, y este lugar significa mucho para mí, dónde me crié, y además toda mi música siempre la hice con músicos de Cutral Co. Además incluyó a los profes Iván y Pamela del Ballet Petroleros Argentino "los admiro mucho como artistas", sostuvo Estefanía.

"Estoy impresionada y contenta con este centro cultural. Es imponente, lindo para explotarlo de forma virtual o presencial respetando protocolos", deseó la artista.
En este marco, la subsecretaria de Cultura, Cintya Ferreyra Mesa, agradeció a Estefanía "por haber tenido en cuenta este espacio, el cual en los últimos tiempos está siendo aprovechado por muchos de los talentosísimos artistas de nuestro lugar".