No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Este fin de semana y a través del Plan de Reactivación Cultural, el Ministerio de las Culturas ofrece múltiples espectáculos para disfrutar a partir de hoy en distintos escenarios.

El ciclo “Al aire libre” brindará este viernes a las 21 el recital de “Los Lunareños”, de la localidad de Cutral Co y que tendrá lugar en el patio de la Casa de las Culturas “Artistas Neuquinos”, ubicado en calle Yrigoyen 656 de la ciudad de Neuquén. Quienes deseen asistir podrán hacer sus reservas enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos: Nombre y Apellido; DNI; Teléfono y mail de contacto.

Además, será transmitido en vivo a través del canal de YouTube y el Facebook del Ministerio de las Culturas.

Otras de las propuestas es el “Primer Festival de Circo de la provincia”, que el viernes 19 y el sábado 20 ofrecerá un taller de la Escuela de Acrobacia Aire Libre, en Winter 570 de 19 a 21 horas. La inscripción se puede realizar al 299 536-4662 y tiene un cupo máximo de 10 participantes.

En el ciclo “Volver al Arte” a partir de este jueves, comienza el Festival “Clownfluencia” en el escenario ubicado en el estacionamiento del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), en Santa Cruz y Mitre. Las entradas se reservan previamente a los siguientes números 2994530771 – 299 4478276.

 

Programación “Clownfluencia”

Jueves 18 de febrero, 21 horas: “Cirqueando en Familia” por la compañía “Duo D2” de Plottier

Viernes 19 de febrero, 21 horas: “Periplas” por Aquí y Aqua de Choele Choel, Río Negro

Sábado 20 de febrero, 21 horas: «Arafue» por Cucurruca de Buenos Aires

Sábado 20 de febrero, 22 horas: «Lo que esconden los Sombreros» por Marabunta de Mendoza.