No hay ninguna descripción de la foto disponible.
La Dirección de Turismo Municipal del municipio de Plaza Huincul participará del curso virtual “Fiestas y Festividades Populares”, que es organizado por el Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén y financiado por CFI.


Un parte de prensa detalla que "Dicho Curso Virtual tiene como finalidad brindar herramientas para lograr un óptimo desarrollo de nuestras Fiestas Populares. Se tratarán temas como el impacto de las Fiestas Populares a nivel social, cultural y económico, problemas más frecuentes, organización de las mismas, nuevos protocolos COVID – 19, entre otros".

"El desarrollo del mismo, será durante 4 encuentros de 3 horas cada uno, a través de ZOOM. Las fechas serán: Martes 2 de febrero de 14 a 17 de febrero; Jueves 4 de febrero de 14 a 17; Lunes 8 de febrero de 14 a 17 y jueves 11 de febrero de 14 a 17", precisa.

El escrito aclara que "La invitación es extensiva a los organizadores de Fiestas y Eventos Populares de toda la Provincia; personal a su cargo, proveedores de fiestas, actores de la localidad que considere necesario. Para inscripciones y mas información, comunicarse con el siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.".