No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Hueny Mapu se presentará "en vivo " este domingo 31 de enero en el Parque de la Ciudad.

La agrupación emitió un comunicado donde rescuerda que "La pandemia no nos impidió seguir con nuestras actividades y debimos reinventarnos utilizando las plataformas virtuales para estar cerca de nuestra gente y de los colegas. Durante todo este tiempo la música nunca dejó de sonar, al contrario, se multiplicó en nuestros hogares, nos ayudó a relajarnos, nos hizo soñar y viajar cuando no se podía e incluso nos ayudó a reconectar con nosotros mismos y sacar nuestros sentimientos en letra y música".

"Las redes sociales nos sirvieron para aportar a todos esa alegría y esperanza, “el abrazo” que tanto necesitábamos en esos momentos, nuestra gente buscaba en el arte una manera aflojar algunos dolores, pero también una fuente de optimismo, solidaridad durante un futuro incierto. “La música no cura una pandemia, pero alegra el alma”", destacaron.

"Por eso queremos anunciar nuestro regreso a los escenarios en forma presencial puesto que “nos gusta el cara a cara”…eso si con todos los recaudos, cuidándonos entre todos y con los protocolos vigentes. La cita será el domingo 31 del corriente en el Parque de la Ciudad de Cutral Co a partir de las 20 hs. en el marco del Ciclo de Verano".