No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Eduardo Antonio Gómez, músico de la región, es un artista con estilo propio que sigue las huellas de los compositores regionales, en el camino del reconocimiento y difusión de la tradición, cultura, cosmovisión y costumbres diarias de un pueblo a través de su música.

 

Eduardo Antonio Gómez presenta “Pilares”, un encuentro diferente, para escuchar atentamente, para que las palabras toquen las fibras más íntimas, con un acompañamiento de guitarra rico y sensible, con un repertorio de canciones y poesías propias describe muchas de las vivencias, las personas, los sentimientos y los valores que le permiten sentirse una persona plena, comprometida con su familia, sus afectos y su tierra natal.

Teniendo como referentes a Luis Alberto Spinetta, Pedro Aznar, Jorge Drexler, Juan Falú y Vinicius de Moraes, ha nutrido susobras con una profunda raíz latinoamericana que se conjugan con los inconfundibles matices que describen su Patagonia.

Este Jueves 21, a las 21 horas será momento de encontrarse con Eduardo Antonio Gómez y su música a través de www.facebook.com/CulturaCentenario