La banda "Dogma" estrenó ayer su video clip donde participan reconocidos artistas Nacionales. El trabajo se difundió con el título "De sólo saber".

Damián Porro, uno de los Dogma, explicó que "A principios de marzo abril, en el auge de la pandemia en nuestro país, y el mundo claro está, nos vimos consternados, muy afligidos por la cruel realidad que nos toca vivir a toda la humanidad. Hasta el día de hoy distanciamiento, cuarentena, y muchas restricciones que por razones obvia debimos cumplir, o tal vez no tanto  entre todo esos sucesos inesperados, nace esta canción, con la esperanza de que nos volveremos a ver allí, en el lugar donde sea que nos encontremos, dando una cuota de esperanza y de aliento para lo que nos toca vivir".

Luego anunció: "Para lo que en este tema titulado "De solo saber", que es el que le dará inicio al tercer trabajo discográfico de dogma, tenemos el honor y la grata onda de que participen dos grandes guitarristas, iconos de nuestra música, y del Rock y metal: Osvaldo Zabala de El reloj, y Claudio "Tano" Marciello. Quienes tuvieron una predisposición más que amable para con Dogma", resaltó a modo de agradecimiento.

Luego señaló que "También invitamos a la gente a que nos envíe un video con algunos segundos para cerrar lo que es el mensaje que quisimos plasmar en este video clip".

Finalmente afirmó que "Estamos muy contentos poder estrenarlo en el día del aniversario de la ciudad de Cutral Co, ciudad donde nació "Dogma" un 1° de mayo del 2001".