Cintya Ferreira Mesa, subsecretaria de Cultura del municipio, informó la serie de recitales y shows en vivo que se presentarán por streaming y se podrán visualizar por facebook "Cultura Cutral Co" en el marco de las actividades por el 87° aniversario de la fundación de la ciudad: "La Cuadra" y "Ke pinta" el 22; el Ballet Folclórico Municipal y el coro Amulén con "Cutral Co" y "Danza viva".

La funcionaria municipal afirmó que "Por el mes aniversario, desde cultura, adoptamos la modalidad virtual, estábamos dictando talleres virtuales y ahora por streaming, que son shows en vivo, estamos utilizando para ello las instalaciones de nuestro centro cultural, pensado para todas estas actividades".

Al respecto indicó que "Se transmite a través de la página Cultura Cutral Co y Ciudad de Cutral Co, en vivo".

Luego describió: "Va a estar La Cuadra el día jueves a partir de las 22 y también la banda Ke Pinta. La idea es poder atender distintas necesidades y distintos gustos de nuestras necesidades y distintos gustos de nuestros ciudadanos, así que vamos a tener estos dos estilos bien marcados".

"A las 22 La Cuadra y seguido está Ke Pinta. También tenemos una sorpresa porque las instituciones privadas de danza han preparado una coreografía colectiva para expresar desde algún lugar continúan trabajando y desean saludar a nuestra ciudad. Esto también el jueves", detalló.

"También nuestro Ballet, en conjunto con el Coro Amulen han preparado una sorpresa", explicó aunque posteriormente se difundió el "flyer" y quedó expuesto que se trata de la espectacular "Cutral Co", una puesta en escena que vale la pena disfrutar.