La subsecretaria de Cultura del municipio de Cutral Co, Cintia Ferreyra Mesa, informó que los interesados en participar de los Juegos Integrados Culturales 2020, tiene tiempo para inscribirse "hasta este viernes, en horario de 8 a 13 horas. Se puede inscribir a través de whats app al teléfono 2995530993 o por mail juegoscutral2020 @gmail.com", detalló.

La imagen puede contener: una persona, primer plano

La funcionaria puntualizó que "Las disciplinas habilitadas son artes visuales, pintura, dibujo y fotografía, literatura, poesía, cuento. Dentro de audiovisuales video minuto y músico canto solista. La propuesta está dirigida para niños, niñas y jóvenes de entre 12 y 18 años", destacó.
"Otro requisito solo que tengan domicilio en Cutral Co y que se pueda acreditar con DNI", dijo y señaló que "Este año en principio decirles que hasta este viernes tienen para anotarse en lo que es la instancia local. Luego les vamos a ir adelantando las fechas, para que no haya confusiones, este año las propuesta es toda virtual, son las nuevas disposiciones, tendremos que adaptarnos en la nueva modalidad".