La imagen puede contener: una persona, textoEl centro cultural en la localidad de Cultral Co, provincia de Neuquén, se inaugurará mañana y contará con la presencia del Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer. El pianista Horacio Lavandera brindará una clínica y un concierto abierto al público.

Cutral Co tendrá a partir de mañana, viernes 14 de febrero, un centro cultural propio. Se trata de una enorme y moderna superficie de 2.500 metros cuadrados, con un escenario de 22 metros, con capacidad para 700 butacas y 1.200 espectadores de pie. La imponente estructura está ubicada en el Parque de la Ciudad. Su construcción se inició hace dos meses atrás y ya está listo para funcionar.

Para la apertura el reconocido músico, Horacio Lavandera, preparará una clínica especial que dará a las 13hs en la “Casa de la Historia” con entrada libre y gratuita. Además, dará un concierto, también abierto al público, para la inauguración oficial a las 19hs

El Ministro de Cultura de la Nación viajará especialmente para celebrar la apertura de un nuevo espacio cultural y reafirmar su compromiso con politicas culturales federales para todos los argentinos y argentinas.