Ex –ypefianos: “hay muy buenas novedades”, dijo Montt

(FOTO ARCHIVO. Montt y López los representes neuquinos de los ex Ypefianos)

Miguel Montt y Humberto López quedaron muy satisfechos con los resultados de la reunión de éste viernes en Buenos Aires. “Hay muy buenas novedades”, afirmó Montt aunque se excusó de brindar  cualquier otro detalle.

“Primero queremos hablar con la gente porque si no se enteran por los medios que a veces explican bien las cosas y otras mal y muchos van enojados a nuestras asambleas. Así que el lunes a las 10,30 u 11 nos vamos reunir en la sede de la agrupación y ahí vamos a informar a los ex ypefianos y luego hablaremos con la prensa”, afirmó Montt.

“Lo que sí puedo decir es que las novedades son realmente buenas y que superó nuestra expectativa”, dijo y aclaró que “de todos modos tenemos que volver el 28 para seguir trabajando algunos detalles como el tema de las jubilaciones de los que no están jubilados y otras cuestiones por el estilo”, detalló.

Montt y López estuvieron éste viernes en la reunión con eldiptuado Roberto Felletti y su equipo de asesores. En estos momentos están viajando hacia Plaza Huincul en micro.