logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

El acuerdo regir hasta el 7 de octubre prximo

Además, las empresas y las principales cadenas se comprometieron a triplicar el volumen de leche fresca y garantizar el abastecimiento, al tiempo que establecieron la conformación de una mesa de trabajo que será coordinada por la Secretaría de Comercio Interior.

Las operaciones se podrán realizar en entidades autorizadas a operar en el mercado de cambio, y el tipo de cambio será el que surja de las operaciones en el mercado financiero (dólar MEP), informó el Ministerio de Economía tras la reunión que encabezó la ministra Batakis junto a su gabinete.

Foto prensa Ministerio Economa

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Quienes no adhieran al subsidio eléctrico van a pagar 1.200 pesos extra aunque el total es de 3.500 pesos que se va a descontar en 3 etapas, explicó Darío Martínez, secretario de energía de la Nación en declaraciones al programa C5N.

Puede ser una imagen de al aire libre

El secretario de Energía, Darío Martínez, señaló que “Esto es una muy buena noticia para un país que crece y que cada día demanda más energía. Números de producción históricos que son posibles gracias a la gran decisión del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de poner en marcha el Plan Gas.Ar”.

“Gracias al Plan Gas Ar logramos frenar el declino que teníamos en la producción de gas y alcanzar mes a mes nuevos récords históricos en el segmento no convencional”, explicó el secretario de Energía, Darío Martínez.

Vaca Muerta uno de los lugares que impulsaron el alza de la produccin

cww trust seal