logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Julio tendría el índice inflación más alto del año: entre 7,5% y 8%, según consultoras privadas. de confirmarse, los precios acumularán 45% desde enero y casi 70% en los últimos 12 meses.

Foto archivo

Antes de avanzar con el proceso formal, el trámite administrativo determina que primero los contribuyentes reciben una intimación, luego una boleta de pago con la deuda para que puedan cancelarla y por último el embargo.

En la construccin el crecimiento mensual fue de 10

Desde enero 2021 hasta mayo de 2022, 300.000 personas accedieron a un puesto de trabajo formal en empresas privadas, de acuerdo a la Encuesta de Indicadores Laborales.

El rgimen especial de exportaciones para la produccin de petrleo que tendr vigencia a partir del primer da de 2023

Se trata del proyecto que el ministro de Economía, Sergio Massa, le presentó al Presidente y que tendrá vigencia a partir del 1° de enero. Es como parte de la estrategia de aumentar el superávit comercial a partir de mejorar condiciones de sectores estratégicos.

Foto Ral Ferrari

Las nuevas disposiciones que presentará el ministro Sergio Massa regirán en las distintas zonas del país, "ya que se buscará respetar las particularidades de cada región".

cww trust seal