logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

En la construccin el crecimiento mensual fue de 10

Desde enero 2021 hasta mayo de 2022, 300.000 personas accedieron a un puesto de trabajo formal en empresas privadas, de acuerdo a la Encuesta de Indicadores Laborales.

El rgimen especial de exportaciones para la produccin de petrleo que tendr vigencia a partir del primer da de 2023

Se trata del proyecto que el ministro de Economía, Sergio Massa, le presentó al Presidente y que tendrá vigencia a partir del 1° de enero. Es como parte de la estrategia de aumentar el superávit comercial a partir de mejorar condiciones de sectores estratégicos.

Foto Ral Ferrari

Las nuevas disposiciones que presentará el ministro Sergio Massa regirán en las distintas zonas del país, "ya que se buscará respetar las particularidades de cada región".

La portavoz presidencial detalló que "del 20% restante no esperamos que paguen más tarifas sino que reduzcan un poco sus gastos” energéticos.

Foto Gustavo Amarelle

Foto Alejandro Santa Cruz

El designado titular de la nueva cartera económica ya confirmó a buena parte de sus colaboradores y se estima que realice una conferencia de prensa minutos después de jurar como ministro, en un acto que se celebrará en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

cww trust seal