logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

La Secretarpia de Comercio confirm la renovacin de 450 productos de la canasta Foto Eugenia Neme

La Secretaría de Comercio extendió también hasta el próximo 7 de noviembre el programa Cortes Cuidados, que incluye la tira de asado, el vacío, el matambre, la falda, la tapa de asado, la nalga y la paleta.

La intencin del oficialismo es concluir la prxima semana la ronda de consultas Foto Florencia Downes

Las presentaciones se reanudaron este martes con la exposición de Jaime Perczyk, Daniel Filmus, Miguel Angel Pesce y Flavia Royon. Este miércoles es el turno de los titulares de Defensa, Jorge Taiana, y de Trabajo, Claudio Moroni.

Las empresas pueden adherir al nuevo Rgimen hasta el 30 de junio de 2023 y cuentan con 24 meses para llevar a cabo las inversiones

Con el propósito estimular la generación de divisas y el empleo del sector, se dará libre disponibilidad del 20% de las divisas que ingresan al país por proyectos de inversión dirigidos a exportaciones, así como del 30% de las divisas fruto del incremento de las ventas al exterior, para destinar al pago de salarios.

Foto Archivo

Según el informe de la Asociación de Industriales Metalúrgicos, acumula un 7,6% en los primeros ocho meses del año y registra una mejora del 0,8% respecto a julio.

En 2023 YPF Luz desarrollar su cuarto parque elica en Crdoba y el primero solar en San Juan

La compañía creada en 2013 es la de mayor participación en el Mercado a Término de Energía Eléctrica de Fuente Renovable (Mater), con casi el 40% del total. En diálogo con Télam, el CEO de la empresa aseguró que "la industria se está volcando a este tipo de energía para cambiar su matriz energética y porque es competitivo el precio".

cww trust seal