logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Se ofertarán 30 reproductores bovinos machos. Será en el predio del camping municipal el 27 y 28 de octubre.

En septiembre, una pareja con hijos necesitó $56.732 para no caer en la indigencia. En el caso de la Canasta Básica Total, que marca el umbral por debajo del cual se cae en la pobreza, alcanzó los $ 128.214.

La iniciativa comprender a las 20 o 30 grandes compaas formadoras de precios que representan el 65 del consumo masivo Foto archivo

Anunciado el domingo pasado por el ministro de Economía, el programa incluirá la obligación de las empresas de colocar el precio final en el paquete del producto, adelantó el secretario de Comercio, Matías Tombolini.

Argentina se mantiene en la séptima posición por debajo de Qatar, Estados Unidos, Arabia Saudita, Inglaterra, México y Emiratos Árabes Unidos y por encima de Francia, Brasil y Alemania.

Las entidades autorizadas a operar en el Mercado Libre de Cambios debern registrar el importe en pesos de cada una de las operaciones cambiarias Foto Prensa ARBA

A través del nuevo esquema dispuesto por la AFIP en conjunto con la Secretaría de Comercio, se buscará dar un mayor ordenamiento y trazabilidad completa a las operaciones y evitar casos de sobrefacturación, uso abusivo de cautelares y otros mecanismos irregulares.

cww trust seal