logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Foto Archivo

Según el informe de la Asociación de Industriales Metalúrgicos, acumula un 7,6% en los primeros ocho meses del año y registra una mejora del 0,8% respecto a julio.

En 2023 YPF Luz desarrollar su cuarto parque elica en Crdoba y el primero solar en San Juan

La compañía creada en 2013 es la de mayor participación en el Mercado a Término de Energía Eléctrica de Fuente Renovable (Mater), con casi el 40% del total. En diálogo con Télam, el CEO de la empresa aseguró que "la industria se está volcando a este tipo de energía para cambiar su matriz energética y porque es competitivo el precio".

Puede ser una imagen de coche, carretera y calle

Los nuevos precios de los combustibles ya están aplicados en el surtidor de las estaciones de servicio YPF de Cutral Co y Plaza Huincul.

El ministro de Economa Sergio Massa dar a conocer a las 19 los resultados de la medida Foto Luna Maximiliano

El ministro de Economía encabezó en el Palacio de Hacienda la presentación de los resultados del régimen de fomento a las exportaciones agroindustriales y el programa de fortalecimiento de pequeños y medianos productores.

La Asociacin Bancaria que lidera Sergio Palazzo y las cuatro cmaras del sector acordaron la paritaria 2022

Se trata de un aumento salarial que será abonado en cuatro tramos, incluidos los adicionales, sobre el sueldo vigente a diciembre de 2021. El haber inicial desde septiembre será de casi 202 mil pesos.

cww trust seal