logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Foto Camila Godoy

Los datos del informe de Instituto Nacional de Estadísticas y censos señalan que el índice acumula un 76,6% en los primeros diez meses de 2022.

El acuerdo abarca a 100 empresas que representan el 86% del consumo masivo en el país y tiene como objetivo "lograr la estabilidad de los precios de productos esenciales que consumen los hogares argentinos" entre diciembre y marzo.

Telam SEAsí lo adelantó el ministro de Economía, Sergio Massa, quien explicó que “habrá productos de primera marca, pero también de bienes que producen los propios suspermercados que quieren competir”.

Sergio Massa durante la entrevista del mircoles por la noche Foto Maximiliano Luna

El ministro descartó un ajuste del tipo de cambio y dijo que hay que bajar la estabilidad de precios. Además, sostuvo que se está trabajando en un acuerdo con toda la cadena de valor para garantizar el abastecimiento.

El presidente Alberto Fernndez firm el decret antes de volar a Francia

Antes de partir a Francia, el presidente Alberto Fernández firmó la medida que fue publicada en el Boletín Oficial este jueves. A partir de febrero y durante 18 meses, el incremento del valor de las mismas tendrá como tope máximo el 90% del Índice de Ripte.

cww trust seal