logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

La redacción del proyecto de ordenanza aprobado por los Concejos Deliberantes de Cutral Co y Plaza Huincul respecto a los montos y garantías de los créditos establece que sólo habrá disponibles para créditos 30 millones de pesos. Dicho de otra forma, ese sería límite del monto total destinado a entregar en forma de crédito.

El Concejo Deliberante de Cutral Co aprobó una Ordenanza que establece que el directorio del ENIM sólo puede autorizar por sí mismo, créditos de hasta 5 millones de pesos y en casos de montos superiores debe pedir autorización al cuerpo deliberativo. Además, estableció que habrá un solo crédito por proyecto, es decir que no habrá refinanciaciones. Finalmente, hizo público su compromiso de colaborar para que Clínica Cutral Co pueda acceder a financiamiento del ENIM.

Se entregaron fondos para diversas acciones relacionadas con la actividad forestal y los bosques nativos, poniendo en valor las diversas herramientas con que cuenta el gobierno provincial.

Se trata de 33 proyectos con un monto de inversión de más de 48 millones de pesos.

El ministerio de Producción de la Nación informó la renovación del listado de productos que están enmarcados en Precios Cuidados. Son alrededor de 550 entre bebidas, limpieza e higiene.