logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de 5 personas y niño(a)
El estudio indicó que la asistencia alimentaria llegó a 6 de cada 10 niños y niñas de entre 0 y 17 años por parte del Estado en un contexto en el que 4, 2 millones de los niños, niñas y adolescentes experimentaron inseguridad alimentaria total en el último año.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
La decisión se basa "en el objetivo de propender hacia retornos reales positivos sobre las inversiones en moneda local y de actuar de manera inmediata para evitar que la volatilidad financiera actúe como motor de las expectativas de inflación".

Puede ser una imagen de una persona y segadora-trilladora

Las medidas que anunció el ministro de Economía, Sergio Massa, apuntan a paliar la crisis que golpea al sector y así costear el fenómeno provocado por las lluvias deficitarias.

Elevar la tasa de interés de los plazos fijos en 6 puntos porcentual y la intervención del Banco Central en el mercado de cambios, entre los ejes que implementará el Ministerio de Economía para contener la divisa extranjera.

Se promueve el consumo de productos de origen nacional, que representan 5,8 millones de operaciones mensuales por un total de más de 250 mil millones de pesos.

cww trust seal