logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

La Canasta Bsica Energtica variar para cada mes del ao en funcin de la zona bioambiental del hogar solicitante

Mediante audiencia pública, la Secretaría de Energía tratará un nuevo mecanismo de distribución del beneficio, el cual propone excluir también a quienes registren consumos en telefonía móvil superiores al 25% del salario mínimo ($45.000). Además, los usuarios deberán declarar una vez al año sus condiciones socioeconómicas.

El anuncio de Kicillof sobrevino a la decisin de Milei de eliminar el Fondo para el Fortalecimiento Fiscal de la provincia de Buenos Aires Captura de video


El gobernador bonaerense anunció que pedirá a la Corte Suprema de Justicia de la Nación que le exija al Gobierno nacional la devolución del fondo que la administración central le quitó a su distrito. "No son recursos ni de un gobernador ni de un gobierno: son del pueblo de la provincia de Buenos Aires", afirmó.

Foto 123rf

Según el relevamiento, hubo una caída de ventas en las cadenas de supermercados del 12,8% en enero respecto de diciembre 2023 y 12,5% interanual y En autoservicios, las ventas cayeron 14% en enero respecto de diciembre y 19% en comparación interanual.

Los resultados surgen del ndice de Produccin Industrial Pyme IPIP que elabora CAME con una muestra que alcanz a 413 industrias pyme del pas Foto Prensa

Según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), los rubros más afectados en enero fueron “Papel e Impresiones” (-41,7% i.a.) y “Químicos y plásticos” (-35,6% i.a.).

Foto Pepe Mateos

Así lo confirmó el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio. Buscarán con sus legisladores "restituir de manera definitiva el fondo compensador al transporte y lo mismo se está trabajando con el fondo educativo, que es una barbaridad".

cww trust seal